Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comunidad del Valle de Coachella celebrará 11 personas inspiradoras

March 26, 2024

RANCHO MIRAGE – Las nueve ciudades del Valle de Coachella y el Condado de Riverside honrarán a 11 de los voluntarios de la tercera edad que continúan activos, brindando su tiempo y esfuerzo para servir a organizaciones sin fines de lucro, en la 32ª edición entrega anual de los Premios a las Personas de la Tercera Edad Inspiradoras, conocido en inglés como “Senior Inspiration Awards” a efectuarse el jueves 28 de marzo.

Aproximadamente 480 personas asistirán a este evento que reconoce el servicio continuo de los homenajeados que sirven de motivación a personas de todas las edades en la comunidad, y los animan a involucrarse en una organización que ayuda a su comunidad.

La entrega de estos premios se llevará a cabo en el Salón Cahuilla, del Agua Caliente Resort Casino Spa Rancho Mirage, ubicado en 32-250 Bob Hope Drive, Rancho Mirage, CA 92270.

Se aconseja a los asistentes llegar a las 10 a.m. para que puedan disfrutar del Mariachi Flor de Dahlia en vivo. El almuerzo comienza a las 11:30 a.m. y el programa de premios concluye a la 1:30 de la tarde.

“Este evento honra a un grupo excepcional de personas que ayudan a mejorar nuestras comunidades,” dijo el Supervisor V. Manuel Perez. “Estos voluntarios provienen de todo nuestro valle, de cada una de nuestras ciudades en el Valle de Coachella, así como de comunidades no incorporadas en el Cuarto Distrito. Esperamos que familiares, amigos y la comunidad en general se unan para reconocer a estos increíbles voluntarios.”

Los homenajeados de este año son: Linda Harmon y Juana Romero (Condado de Riverside), Dirk Tacke (Cathedral City), María Ávila Hernández (Coachella), Linda Crowson (Desert Hot Springs), Steve L. Ellyson (Indian Wells), Phillip La Torre (Indio), Marge Dodge (La Quinta), Charles Ara (Palm Desert), Lynn Hammond (Palm Springs) y Richard “Rich” Ronzello (Rancho Mirage).

Biografías de los premios 2024 de Personas Inspiradoras pfd

Fotos de los homenajeados  a los premios de personas inspiradoras 

El programa será presentado por la periodista y comunicadora gubernamental ganadora del premio Emmy, Brooke Beare y el periodista multimedia de Noticias Telemundo 15 Palm Springs y KESQ News Channel 3, Marco Revuelta.

“Senior Inspiration Awards” es organizados por el Supervisor Perez y las ciudades del Valle de Coachella (Cathedral City, Coachella, Desert Hot Springs, Indian Wells, Indio, La Quinta, Palm Desert, Palm Springs y Rancho Mirage).

Nota:
Las entradas al almuerzo de premiación están agotadas. Los medios de comunicación están invitados bienvenidos a cubrir el evento. Se adjuntan biografías de cada galardonado. Fotografías de alta resolución están disponibles a pedido de los medios.

###

El Supervisor V. Manuel Perez representa al Cuarto Distrito en la Junta de Supervisores del Condado de Riverside. Es el distrito más grande del Condado por su expansión geográfica, el Cuarto Distrito cubre el este del Condado de Riverside, desde Whitewater, se extiende por todo el Valle de Coachella hacia el sur hasta el Salton Sea, sube por la Autopista 74 hasta Idyllwild y las comunidades montañosas, y se dirige hacia el este del Valle de Coachella hasta Blythe y el río Colorado.

El horario de oficina del Supervisor Perez es de 9 a.m. á 5 p.m. de lunes a viernes.

Image
Senior Inspiration Awards Honorees