Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Clínica Móvil de Servicios para Animales del Condado de Riverside llegará a North Shore el jueves

December 12, 2023

NORTH SHORE – Con el apoyo del Supervisor V. Manuel Perez, el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside traerá su nueva clínica móvil a la comunidad de North Shore el jueves 14 de diciembre.
Hay cupos disponibles gratuitos, para que las mascotas de los residentes locales obtengan vacunas, microchips, desparasitantes y tratamiento contra pulgas y garrapatas.

Esta clínica móvil se llevará a cabo de 9 a.m. a 1 p.m. el jueves 14 de diciembre en North Shore Community Park, ubicado en 99-480 70th Avenue, North Shore, CA 92254.

FOLLETO: CLÍNICA DE BIENESTAR PARA LOS PERROS- NORTH SHORE 

Unas 130 personas se han inscrito con citas y todavía quedan algunos cupos disponibles para sus mascotas. El evento está abierto a residentes de todas las comunidades. Aún pueden concertar una cita con el código QR que aparece en el folleto adjunto. También pueden llamar al (951) 358-7387.

Después de atender a aquellos que reservaron sus citas, los lugares restantes estarán disponibles para las personas que lleguen sin cita previa, y serán atendidas por orden de llegada, hasta que se cubran todos los cupos.
“Estos servicios se brindan sin costo y ayudan a nuestros residentes, a sus mascotas, a la comunidad en general y al departamento de Servicios para Animales. Pronto habrá más eventos similares en una comunidad cercana a usted,” dijo el Supervisor Perez. “Esta actividad es muy buenos porque ayuda a nuestra comunidad para que cuiden de sus mascotas.”

Esta es la tercera clínica móvil de bienestar de servicios de los animales del condado que se realiza para ayudar a las comunidades del Distrito Cuatro del Condado de Riverside. El sábado pasado en Blythe, más de 200 personas se inscribieron para recibir vacunas y microchips para sus mascotas, y el departamento del condado también realizó más de 100 operaciones de esterilización y castración.

###

El Supervisor V. Manuel Perez representa al Cuarto Distrito en la Junta de Supervisores del Condado de Riverside. Es el distrito más grande del Condado por su expansión geográfica, el Cuarto Distrito cubre el este del Condado de Riverside, desde Whitewater, se extiende por todo el Valle de Coachella hacia el sur hasta el Salton Sea, sube por la Autopista 74 hasta Idyllwild y las comunidades montañosas, y se dirige hacia el este del Valle de Coachella hasta Blythe y el río Colorado.

El horario de oficina del Supervisor Perez es de 9 a.m. á 5 p.m. de lunes a viernes.