Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Limpieza Comunitaria Gratis en Mecca prevista para este sábado

6 October 2022

MECCA – Los residentes de la comunidad de Mecca tendrán la oportunidad de desechar gratis artículos pesados durante un evento de limpieza del Condado de Riverside este sábado 8 de octubre.

Limpieza Comunitaria Gratis en Mecca prevista para este sábado

MECCA – Los residentes de la comunidad de Mecca tendrán la oportunidad de desechar gratis artículos pesados durante un evento de limpieza del Condado de Riverside este sábado 8 de octubre.

Los residentes de Mecca pueden ir a dejar los desechos al Vertedero Mecca II ubicado en 95-250 Avenue 66 en Mecca de 8 a.m. a mediodía o hasta que se llene el basurero.

Los residentes necesitan sacar los artículos de desecho de sus vehículos.

“Estos eventos de limpieza ayudan a la comunidad,” dijo el Supervisor V. Manuel Perez. “Son un servicio disponible para los residentes que desean desechar artículos acumulados en los últimos meses. Aparte nos ayudan a mantener las comunidades limpias y evitar el desecho ilegal.”

Los artículos aceptados incluyen – llantas (hasta nueve por cada viaje), muebles, electrodomésticos, ramas y troncos de árboles, y desechos electrónicos.

Materiales tóxicos no serán aceptados incluyendo baterías, químicos para piscina, líquidos de freno y transmisión, fertilizantes, gasolina, partes de motor, bombillas fluorescentes, pintura, liquido anticongelante, aceite de motor, motores, limpiador de azulejo o tina, y cloro.

Hasta 15 galones o 125 libras de los materiales tóxicos antes mencionados pueden ser llevados gratis a la sucursal del Departamento de Recursos Residuales de Palm Springs ubicada en 1100 Vella Rd. de 9 a.m. a 2 p.m. los sábados, y en otros sitios temporales a lo largo del año. Para más información visite www.rcwaste.org o llame al 951-486-3200.

Residuos de Madera Tratada (TWW, por sus siglas en inglés), como postes de cerco y vigas de ferrocarril son considerados desechos tóxicos y no se aceptan ni en eventos de limpieza ni en las sucursales de materiales tóxicos caseros.

Este evento es organizado por el Departamento de Recursos Residuales del Condado de Riverside, Burrtec Waste & Recycling Services, con el apoyo del Supervisor Perez.

###

El Supervisor V. Manuel Perez representa a los dos tercios del este del condado de Riverside en la Junta de Supervisores del Condado de Riverside. Extendiéndose desde Palm Springs y Desert Hot Springs, hacia el sur hasta el lago Salton Sea y hacia el este hasta Blythe y el río Colorado, el Cuarto Distrito es el distrito geográfico más grande del Condado.

El horario de oficina del Supervisor Perez es de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.