Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Reunión comunitaria de Oasis Mobile Home Park programada para el miércoles

27 September 2022

OASIS – El Condado de Riverside llevará a cabo la próxima reunión de actualización de la comunidad de Oasis Mobile Home Park a las 5:30 p.m. miércoles 28 de septiembre en el Gimnasio Torres Martinez, ubicado en 66-755 Martinez Road, Thermal, CA 92274.

Reunión comunitaria de Oasis Mobile Home Park programada para el miércoles

OASIS – El Condado de Riverside llevará a cabo la próxima reunión de actualización de la comunidad de Oasis Mobile Home Park a las 5:30 p.m. miércoles 28 de septiembre en el Gimnasio Torres Martinez, ubicado en 66-755 Martinez Road, Thermal, CA  92274.

El Supervisor V. Manuel Perez asistirá a la reunión junto con representantes del Departamento de Soluciones de Vivienda y Fuerza Laboral del Condado de Riverside. La reunión se llevará a cabo en español.

La reunión cubrirá los últimos progresos realizados con el gobierno y las entidades tribales con respecto al futuro de Oasis Mobile Home Park, y también hará una presentación sobre el plan de acción de vivienda que está desarrollando el condado.

El Supervisor Perez solicitó que la división de vivienda del condado realice reuniones mensuales de actualización comunitaria para mantener los esfuerzos en movimiento y actualizar a los residentes de Oasis Mobile Home Park sobre el progreso y las opciones de vivienda para la reubicación.

“Esta reunión comunitaria es para discutir los esfuerzos para brindar asistencia de reubicación a las familias en Oasis Mobile Home Park para mejorar sus condiciones de vida y vivienda,” dijo el Supervisor Perez. “Nuestros objetivos con estas reuniones son hacer que los esfuerzos sigan avanzando y dejar que la gente sepa qué va a pasar y cuándo, e involucrar a la comunidad y recibir aportes. Hay muchos desafíos que enfrentamos y estos esfuerzos llevarán tiempo, y estamos comprometidos con la acción y el trabajo conjunto con las agencias locales, del condado, estatales y federales y las organizaciones sin fines de lucro para encontrar soluciones que ayuden a las familias en Oasis Mobile Home Park.”

###

El Supervisor V. Manuel Perez representa a los dos tercios del este del condado de Riverside en la Junta de Supervisores del Condado de Riverside. Extendiéndose desde Palm Springs y Desert Hot Springs, hacia el sur hasta el lago Salton Sea y hacia el este hasta Blythe y el río Colorado, el Cuarto Distrito es el distrito geográfico más grande del Condado.

El horario de oficina del Supervisor Perez es de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.